Inicio Noticias Ya van 13 horas sin energía eléctrica en Maracaibo #26Sep

Ya van 13 horas sin energía eléctrica en Maracaibo #26Sep

Por Yohan Pimentel
Racionamiento-Zulia-Maracaibo-Apagón

Caracas 26 septiembre de 2019. La falla del servicio eléctrico en Maracaibo, Zulia, se mantienen este jueves afectando a los municipios San Francisco, Mara, Guajira, Almirante Padilla y Machiques. Usuarios aseguran que ya van 13 horas sin energía eléctrica.

El alcalde de la capital zuliana, Willy Casanova, reportó este miércoles una falla en el servicio eléctrico que afectó cerca del 80% de la ciudad. 

«Maracaibo presenta una falla eléctrica que afecta cerca del 80% de la ciudad. Corpoelec ya está realizando las maniobras correspondientes para la reconexión eléctrica», escribió Casanova en su cuenta de Twitter.

A pesar de que el alcalde afirmó que Corpoelec estaría realizando las maniobras para reparar la falla, usuarios en las redes sociales afirman que aún no se ha restablecido el servicio.

Carlos Alaimo, Líder político del Partido Centro Democrático , señaló desde su cuenta Twiter, que Maracaibo se encuentra sin «transporte público, sin agua, sin servicios óptimos».

«Maracaibo sigue sumergida en la peor crisis de su historia. Sin transporte público, sin agua, sin servicios óptimos y sin luz. No podemos seguir permitiendo que Omar Prieto y su régimen corrupto sigan oprimiendo al Zulia», escribió Alaimo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Falcón tiene más de 12 horas con fallas en el servicio eléctrico #26Sep 26/09/2019 - 9:54 am

[…] Ya van 13 horas sin energía eléctrica en Maracaibo #26Sep […]

Responder
Falcón tiene más de 12 horas con fallas en el servicio eléctrico #26Sep - Primera Página 26/09/2019 - 11:07 am

[…] Ya van 13 horas sin energía eléctrica en Maracaibo #26Sep […]

Responder

Deje un comentario