Inicio Noticias Enfermeras del Ipasme en Caracas se suman a las protestas del gremio: “Ganamos entre 800 mil y un millón de bolívares”

Enfermeras del Ipasme en Caracas se suman a las protestas del gremio: “Ganamos entre 800 mil y un millón de bolívares”

260 Lecturas
IPASME

Caracas, 20 e julio de 2018/.- Este viernes, las enfermeras del Ipasme en Caracas, ente adscrito al Ministerio de Educación reclaman a través de una protesta, que se les reconozca su trabajo con sueldos dignos y la dotación de insumos y medicamentos para atender a los afiliados y vecinos de la comunidad como corresponde.

Detallan que tienen problemas a nivel de laboratorios por la falta de reactivos y tubos para hacer exámenes.

Reiteran el pedido que han hecho el resto de sus compañeros en el gremio, “la fuerza armada devenga sueldos que superan el nuestro. Merecemos un salario que cubra nuestras necesidades. Se nos enferma un familiar y no tenemos para comprarle las medicinas”.

Una de las voceras reveló, que el salario que devengan oscila entre los Bs. 800.000 y Bs. 1.200.000, “no nos alcanza ni para un kilo de queso”

“Además nos enfrentamos a la falta de transporte, cuando llegamos a trabajar no hay agua ni insumos”, señalan las profesionales de enfermería.

En Puerto Ordaz, los gremios de salud, eléctrico y educátivo también se unen este viernes para continuar protestando por mejores condiciones laborales.


(ExclusivoPDC) asamblea interhospitalaria: «aquí no somos como la MUD que es una unidad de pintura»

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados