Caracas 26 de julio de 2019. Este viernes se desarrolló un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y antisociales en la Cota 905 de Caracas. Hasta el momento se conoció que cuatro funcionarios de la policía científica fueron heridos de bala.

Así lo informó el periodista, Roman Camacho, a través de su cuenta Twitter.

Los funcionarios del Cicpc heridos responden a los nombres de: Comisario director de Vehículos, Jesús Ramírez (estable), Detective Moises Hernández (delicado) herida en hombro izquierdo con otro orificio de entrada en la región maxilar, detective Greiver Solano de Contra Bandas y detective Luis Boyer, informó Camacho.

Jefes de comisiones ordenaron retirar a funcionarios del Cicpc de la Cota 905 donde se desarrollaba el enfrentamiento. Los antisociales pertenecientes a la banda de «El Coqui» cuentan con armas de alto calibre y granadas, ninguno resultó abatido.

«Luego del enfrentamiento en la Cota 905, como una guerra, la orden fue retirar a funcionarios del CICPC hacia San Agustín «para concentrarse»… como q es más importante mantener a los antisociales y permitir bandas en las zonas de paz«, manifestó el periodista.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram