Caracas, 10 de febrero de 2018/.– Enrique Ochoa Antich, exdiputado y representante del movimiento Juntos, la Venezuela que viene, expresó durante una entrevista publicada por Noticiero Digital que: “la oposición cometió un nuevo error al no firmar el acuerdo pues era más lo que se conseguía que lo que no, como un CNE más equilibrado, la misión de observación de la ONU, y el sorteo de los miembros de mesa”.

Ochoa Antich, además señala:“Me atrevo a proponerles a los cinco precandidatos mencionados hasta ahora que declinen sus aspiraciones y, como si fuesen nuestro cardenales, se reúnan para proponer por unanimidad a la consideración de los partidos y de la sociedad civil, el nombre de un venezolano independiente que nos una a todos”, dijo.

Insistió en la propuesta que Juntos ha sometido a consideración de la MUD y de otros factores políticos, civiles y sociales de la oposición:

1.- Un candidato presidencial independiente proveniente de la oposición.

2.- Un nombre para la vicepresidencia proveniente del chavismo democrático.

3.- Un gabinete de unión nacional.

Antich rechazó las continuas injerencias del gobierno de los EEUU en los asuntos internos de Venezuela, “una cosa es la beligerancia de organismos internacionales, en particular de derechos humanos, y otra totalmente inaceptable la de un imperio con tan poca moral en materia de derechos humanos como el estadounidense”, expresó.

Según su criterio, esa injerencia sólo ayuda a hacer creíble la prédica de la guerra económica y demás coartadas oficiales. “Con amigos así, nadie necesita enemigos”, subrayó.

ND

Vea otras declaraciones de Enrique OchoaAntich aquí en Punto de Corte.