Inicio Entretenimiento ¡Entérate! Lo que dijo Walter Mercado sobre Guaidó y Venezuela

¡Entérate! Lo que dijo Walter Mercado sobre Guaidó y Venezuela

Por Barbara Cordova
295 Lecturas
Walter Mercado

Caracas, 15 de noviembre de 2019. Tras el fallecimiento del astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado Salinas a los 87 años de edad y en el marco de los acontecimientos que se viven en el país, es oportuno recordar las predicciones que realizó en cuanto al futuro de Venezuela.

El pasado mes de enero del año en curso, Walter Mercado habló en exclusiva con People en Español sobre cómo ve la gestión del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y lo que él ve en su futuro.

«Este joven nuevo que ha surgido es signo de Leo. Leo es es un signo del sol» explica el célebre astrólogo boricua. «Es como que el sol está empezado a salir en el horizonte de Venezuela. Hay una esperanza fuerte de que podamos…de que se pueda vencer todo esto tan triste que ha afectado en todos los aspectos a Venezuela».

«Venezuela es un país que yo adoro, hice tantos programas de televisión, de radio», lamentó el astrólogo de cabecera de People en Español. «Entonces me encuentro que ya hace años que no puedo ir a Venezuela. No es posible’.

«Entonces veo que Guaidó tiene ya en su mente el deseo de que su país sea como fue, un país democrático donde uno puede respirar tranquilamente. Y tengo muchas esperanzas de que esto es el principio del fin».

«Ya yo busqué su mapa natal y se ve que es una persona que está entregado, totalmente comprometido..una palabra para mí muy importante», recalca Walter. «Cuando uno se compromete a algo es algo serio. No [es] solamente una cosa de un capricho, un ego. No hay ego aquí, lo que hay es deseo de que su patria reverdezca, que salga del hambre de la falta de medicinas y de todo lo que está ocurriendo tan desastrosamente en esta bella tierra que es Venezuela».

People en Español

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Conferencia Episcopal Venezolana. Ante los anuncios del próximo 16 de noviembre 15/11/2019 - 18:01

[…] ¡Entérate! Lo que dijo Walter Mercado sobre Guaidó y Venezuela […]

Responder

Deje un comentario