Inicio Noticias Entraron en el día de ayer 78 venezolanos desde Colombia al Zulia

Entraron en el día de ayer 78 venezolanos desde Colombia al Zulia

Por Viviana Colmenares
156 Lecturas

Los repatriados entraron por los municipios Semprún y Goajira.

Maracaibo, 9 de abril de 2020.

En rueda de prensa del día jueves, Omar Prieto señalo junto al general Ríos Urbano que en el día miércoles entraron 78 venezolanos por los municipios de Semprun y Goajira, provenientes de Colombia, a los cuales se les esta practicando las pruebas para detección de COVID-19 y posteriormente ubicados en lo que han denominado como centros prevención y asistencia social (PAS). Para que allí cumplan con la cuarentena preventiva antes de ser enviados a sus casas.

13 repatriados estaban solicitados

También destaco que, 13 de los 78 repatriados, al pasar por el capta huellas en los dispositivos de seguridad establecidos en la frontera, estaban solicitados por los cuerpos de seguridad de Estado. Estos luego de cumplir con el protocolo serán puestos a la orden de las autoridades del ministerio público.

Omar prieto respondió a la gobernadora Leidy Gómez

Al preguntarle al gobernador Prieto sobre las declaraciones que vía Twitter dio la gobernadora Laidy Gómez, señalándolo de no recibir repatriados desde Colombia por la frontera del Zulia. Prieto señalo: “creo que eso forma parte de una campaña para desacreditarnos”, “así lo hicieron cuando no se permitió. que la ayuda humanitaria entrara por la frontera del Zulia, pues el gobierno Norteamericano el Canadiense nos sanciono”. “Pero creo que puede ser también por la desinformación de la gobernadora lo que ocasiono ese video que lanzo por las redes”. Siguió explicando “ llame a la vice-presidenta, al compañero Diosdado y a Freddy Bernal y le pedi que se encargara de eso” , ya aquí tenemos muchos problemas”.

Equipo de prensa Punto de Corte / corresponsalía estado Zulia

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados