Inicio NoticiasNacionales Erick Camargo: El Esequibo debe ser la excusa para acercar al gobierno con la Asamblea Nacional

Erick Camargo: El Esequibo debe ser la excusa para acercar al gobierno con la Asamblea Nacional

Por Punto de Corte
119 Lecturas
candidatura Erick Camargo AMO

Nota de Prensa / Caracas, 29 de diciembre de 2019. Para el dirigente político, Erick Camargo, el rechazo a la invasión de la plataforma atlántica por parte de la Exxon Mobil, buscando riquezas en nuestro territorio, debe contribuir a buscar un consenso en defensa de nuestro territorio.

A juicio del vocero de asuntos internacionales de Alternativa 1 “Parte de la comunidad internacional se ha puesto del lado del gobierno guyanés, desconociendo el justo reclamo que tiene Venezuela sobre el Esequibo”.

El vocero afirmó que la oposición y el oficialismo deben realizar unas mesas de trabajo para buscar un acuerdo que lleve un reclamo conjunto ante los organismos internacionales “El Esequibo debe ser la excusa para acercar al gobierno con la Asamblea Nacional”.

Camargo anuncio que enviarán comunicados a todas las embajadas de la región, especialmente a los países que forman el Grupo de Lima “en el que forma parte Guyana, y que ha utilizado dicha asociación para conseguir aliados en sus intenciones de consolidar el robo histórico del territorio Esequibo a nuestro país”.

Por último, hizo un llamado a la representación diplomática de los Estados Unidos, “no es momento de oportunismos, sino de demostrar que en verdad respetan el derecho internacional, la libre determinación de los pueblos y la soberanía de cada país sin entrometerse en los asuntos internos”.

Con información de Nota de Prensa

También le puede interesar:

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter 
@Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados