Inicio Noticias Erika Farías se reunió con el PSUV “para cortar la cadena de transmisión del COVID-19” en Caricuao, Caracas

Erika Farías se reunió con el PSUV “para cortar la cadena de transmisión del COVID-19” en Caricuao, Caracas

Por Barbara Cordova
307 Lecturas
Érika Farías - Reunión Psuv en Caricuao

Caracas, 07 de julio de 2020. La alcaldesa madurista del municipio Libertador, Erika Farías, informó este martes que se reunieron militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el “sistema de fuerzas” en la parroquia Caricuao de Caracas, con la finalidad de “cortar la cadena de transmisión del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Farías expresó: “¡Vamos a la batalla por la vida! En Caricuao nos unimos el Psuv y Sistema de Fuerzas para cortar la cadena de transmisión del COVID-19“.

“En unión con el Poder Popular saldremos victoriosos en esta lucha por la salud y el bienestar de nuestro pueblo”, concluyó.

Dato

 El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que a partir de este lunes, “tendrán la orden de operaciones de la creación de las Brigadas de Prevención del corona virus”.

A través de su cuenta de Twitter, Cabello afirmó que “cumpliendo las instrucciones del hermano Presidente Nicolás Maduro, mañana los vicepresidentes territoriales del PSUV tendrán la orden de operaciones de la creación de las Brigadas de Prevención del coronavirus, para su difusión y ejecución nacional. Nosotros Venceremos!!”

Anuncio de Maduro

Este domingo, Nicolás Maduro llamó a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezado por Diosdado Cabello, a “implementar Brigadas de Prevención Popular del Coronavirus por calle en todas las comunidades del país, para informar en tiempo real al pueblo y proteger casa por casa a la familia venezolana”.

Este llamado se debe a que, según Maduro, el Psuv es la “única fuerza política que existe en el país que llega hasta la última calle, hasta la última comunidad”.

Las “Brigadas de Prevención Popular” tienen como objetivo que “líderes y jefes de calles de todo el país informen en tiempo real sobre las visitas casa por casa, realicen jornadas informativas y de sensibilización a la comunidad, en torno a las distintas medidas de prevención contra el nuevo coronavirus, así como la detección y atención de casos en sus comunidades”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados