Inicio Noticias Ex Alcalde Ernesto Paraqueima: Gobierno debe retirar Constituyente y MUD debe abandonar la salida

Ex Alcalde Ernesto Paraqueima: Gobierno debe retirar Constituyente y MUD debe abandonar la salida

Por Punto de Corte
204 Lecturas
Ernesto Paraqueima

El Tigre, 18 de julio de 2017. Según el exalcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima Luiggi, el Gobierno Nacional debe retirar la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente, al igual que la MUD debe abandonar la política de la salida del presidente Nicolás Maduro.

Expresó el dirigente que se suma a la idea de la creación de un gran entendimiento nacional que garantice las elecciones presidenciales el primer trimestre del año que viene.
Paraqueima aseguró que los dirigentes, tanto del gobierno como de la MUD, manifiestan que la crisis es de tal magnitud que pudiera estallar en una guerra civil, pero ninguno se atreve a ceder ya que temen a enfrentarse al público radicalizado por ellos mismos.

Afirmó Paraqueima que el día domingo sólo funcionaron las maquinarias electorales, las cuales tenían como única intención crear un efecto mediático o golpe publicitario cuando la verdad es que el país amaneció peor de lo que estaba.

“Estamos en puertas de una crisis institucional que puede originar un desacierto histórico, ya que sobre la montaña de cadáveres tendríamos que sentarnos a hacer lo que no hicimos por terquedad y arrogancia”, dijo el exalcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima Luiggi.

Fuente: http://mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=72106

 

Artículos Relacionados