Inicio NoticiasNacionales Escarrá señaló que la ONU hizo caso omiso al intento de magnicidio contra Maduro

Escarrá señaló que la ONU hizo caso omiso al intento de magnicidio contra Maduro

Por Robert Lobo
Escarrá

Caracas 1 de octubre de 2018. El constituyentista Hermann Escarrá, señaló este lunes en el programa Al Aire de VTV, que la ONU hizo “caso omiso de un hecho tan violento y tan grave como el tema del magnicidio”, durante la participación del presidente Nicolás Maduro, en la Asamblea General de ese organismo.

Igualmente, indicó que el mandatario venezolano “se presentó como estadista” y fortaleció el liderazgo internacional con su discurso en la ONU.

Por otra parte, dijo que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha violentado el reglamento interno de la organización. «Me he preguntado si habrá alguna manera de sancionarlo», manifestó el también abogado. 

Además, agregó que en Venezuela se está haciendo un esfuerzo enorme en materia de DD.HH. a pesar del «bloqueo económico». 

«Bloqueo fáctico del gobierno de EE.UU. y jurisdicción del dólar permite que puedan intervenir, sancionar. Ante eso, hoy se lanza el Petro, una criptomoneda de intercambio, que puede ser internacional también, para tener más autonomía y libertad económica«, explicó Escarrá.

Lea también: ONG DENUNCIA SECUESTRO EXPRÉS EN HOSPITAL DR. DIEGO CARBONELL DE CARIACO

Con información de VTV


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitte@Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados