Inicio AudiovisualesHabla la Calle Habla Nuestra Gente| ¿La escasez de gasolina en el país será el otro motivo de la cuarentena?

Habla Nuestra Gente| ¿La escasez de gasolina en el país será el otro motivo de la cuarentena?

Por Yohan Pimentel
311 Lecturas
Gasolina cuarentena

Caracas 06 de mayo de 2020. Tras la escasez de gasolina que se ha acentuado el el país en los últimos días y que ha generado varias protestas en el país, el equipo de Punto de Corte, en Habla Nuestra Gente, salió a preguntarle a los ciudadanos : ¿Cree usted que esta cuarentena se debe también a la crisis del combustible?

Los ciudadanos afirman en sus testimonios que en Venezuela no solo el COVID-19 es el motivo de mantener a las personas en confinamiento, pues señalan que la escasez de gasolina y la crisis económica que atraviesan los ciudadanos, son otros motivos por el cual el régimen de Nicolás Maduro mantiene la extrica cuarentena nacional.

Cabe resaltar, que desde que Nicolás Maduro implementó el aislamiento social obligatorio debido al brote del nuevo coronavirus, COVID-19 , se agudizó la escasez de la gasolina en el territorio nacional, generando largas colas en las pocas estaciones de servicio que están en funcionamiento.

Incluso Caracas, la propia ciudad capital, considerada por muchos como “la burbuja”, ha tenido que sufrir estos últimos días las duras consecuencias de la escasez de gasolina que sufre el país, y desde hace un tiempo se padece en las distintas regiones del territorio nacional.

Precios internacionales de la gasolina

Los ciudadanos también fueron consultados sobre la posibilidad de que el régimen coloque precios internacionales al combustible en país, y algunos señalaron que esa medida acrecentaría la corrupción y señalan que mientras continúen los mismos administradores ninguna medida podría ser viable.

Vea los detalles en este video:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Mapani acentúa atención psicosocial en el contexto del COVID-19 06/05/2020 - 14:51

[…] Habla Nuestra Gente| ¿La escasez de gasolina en el país será el otro motivo de la cuarentena? […]

Maduro informa que al flexibilizarse la cuarentena se designarán... 06/05/2020 - 16:42

[…] en VTV, en las que aseguró que una vez estén dadas las condiciones para flexibilizar la cuarentena nacional, y proceder el proceso para designar a los rectores del CNE y evaluar la pertinencia de […]

Habla Nuestra Gente| ¿Enfrentamientos entre bandas en Petare tienen... 07/05/2020 - 16:53

[…] Habla Nuestra Gente| ¿La escasez de gasolina en el país será el otro motivo de la cuarentena? […]

Los comentarios están cerrados