Inicio Noticias Espacio Político | César Pérez Vivas: “Probablemente compren primero las máquinas electorales que los respiradores para el Covid-19”

Espacio Político | César Pérez Vivas: “Probablemente compren primero las máquinas electorales que los respiradores para el Covid-19”

Por Bárbara Castillo
258 Lecturas
Espacio Político | César Pérez Vivas: "Probablemente compren primero las maquinas electorales que los respiradores para el Covid-19"

Caracas, 22 de julio de 2020. Durante nuestro programa “Espacio Político” conducido por el politólogo Guillermo Molina, conversó con el abogado y dirigente político, César Pérez Vivas, quien explicó algunas interrogantes con respecto a la Asamblea Nacional y la administración de Nicolás Maduro en materia electoral.

Pérez Vivas, destacó que en cuanto a las próximas elecciones convocadas por el CNE de la administración de Maduro, planteadas para el 6 de diciembre de este año, no existen garantías constitucionales para llevarlas a cabo.

“Hay gente de muy buena fe que cree que el voto puede tener un efecto, pero mi visión actualmente es que no es posible que podamos hacer algo con el voto (…) El régimen se ha encargado de deslegitimar a la Asamblea Nacional”.

Señaló que los partidos políticos que fueron suspendidos por el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro, no tienen el conocimiento necesario para reclamar el fraude electoral.

Recordemos que fueron cambiadas las presidencias de Primero Justicia y Acción Democrática (uno de los partidos con más trayectorias en el país); la junta directiva de PJ pasó a ser del diputado José Brito, disidente de la organización, mientras que Bernabé Gutiérrez, secretario general de AD, fue designado presidente de la organización.

“El régimen hostiga y persigue a quienes hemos estado en la política desde hace mucho tiempo”, aseveró.

Asimismo, Vivas advirtió una posible compra de maquinaria electoral para las próximas elecciones en medio de la crisis humanitaria por la que atraviesa Venezuela, aún más en el marco de la pandemia por Covid-19.

“Probablemente compren primero las maquinas electorales que respiradores para el Covid-19”, expresó.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados

Deje un comentario