Caracas, 12 de septiembre de 2019. La mañana de este jueves, la esposa de Hugo Carvajal, Angélica Flores, se pronunció desde España, en cuanto a la investigación que se le está realizando al ex jefe de inteligencia de Hugo Chávez.

Al salir de la audiencia, donde se decidiría si Carvajal sería extraditado a Estados Unidos,para responder por los cargos de narcotráfico y tráfico de armas, Flores afirmó “esto que ha ocurrido hoy, demuestra todo el montaje que ha hecho la DEA”.

Asimismo, aseguró que, “no hay pruebas ni documentos que digan que mi marido ha cometido algún delito… todos son supuestos”.

“Él confía en la justicia española, porque mi marido se traslada de Venezuela para acá es buscando justicia”, expresó la esposa del «Pollo» Carvajal.

Agregó que, el objetivo del ex jefe de inteligencia es que “conozcan los hechos… él no ha cometido ningún delito”. De esta manera, aseveró que Estados Unidos busca la extradición para obtener más información, debido al cargo que Carvajal ocupó por tantos años.

«Todos estamos perseguidos, en el exilio».

“Yo lo que quiero es que se demuestre la inocencia de mi marido”, recalcó Flores. En cuanto a su familia dijo, “estamos conscientes de que esto es un proceso duro y fuerte, pero estamos dispuestos a pasarlo, si esto va a hacer que se descubra toda la verdad”, tildando a Estados Unidos de crear falsas acusaciones.

En este sentido, reiteró, “la DEA simplemente quiere llevárselo para la información que él tiene para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro

“Antes de que Nicolás Maduro fuera presidente, fue informante de mi marido. Hugo Carvajal sabe perfectamente quién es Nicolás Maduro”, concluyó Flores.

Fuente: Al Navío

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram