Inicio NoticiasNacionales Esposa de Demóstenes Quijada solicita a Pedro Sánchez que se pronuncie ante el secuestro de su esposo, quien es ciudadano español

Esposa de Demóstenes Quijada solicita a Pedro Sánchez que se pronuncie ante el secuestro de su esposo, quien es ciudadano español

Por Stefany Sánchez
284 Lecturas
Esposa de Demóstenes Quijada solicita a Pedro Sánchez que se pronuncie ante el secuestro de su esposo, quien es ciudadano español
Caracas, 09 de abril de 2020.-

Ana Carolina Agüero, esposa de Demóstenes Quijada, quien se encuentra privado de libertad, solicitó al jefe de Gobierno de España, Pedro Sánchez que se pronuncie ante la detención de quien se desempeñaba como asesor del presidente (E), Juan Guaidó.

“Demóstenes, es un ciudadano español, por eso estoy aquí, solicitando al presidente Pedro Sánchez que se pronuncie y me ayude a poderlo ver” fueron las palabras de Aguero en un vídeo que hizo público la cuenta Twitter de la Asamblea Nacional @AsambleaVE.

En el mensaje, la esposa de Quijada, insta al líder español que interceda, para poder “tener la tranquilidad de saber, que él está bien”.

De igual modo, Aguero comentó que “Demóstenes es inocente de los cargos que se le imputan, es un hombre trabajador, tranquilo”.

El pasado 04 de abril, Demóstenes Quijada y Maury Carrero quedaron privados de libertad por el régimen de Nicolás Maduro.

Algunos de las acusaciones son: terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y explosivos y tráfico de drogas, según informó el abogado Joel García.

Quijada y Carrero fueron detenidos la madrugada del 2 de abril en distintos operativos efectuados por la Dgcim. Ambos fueron sacados de sus hogares sin una orden judicial y de manera violenta.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Encuesta COVID-19| EL 91% de la población venezolana reportó escasez 10/04/2020 - 08:40

[…] Esposa de Demóstenes Quijada solicita a Pedro Sánchez que se pronuncie ante el secuestro de su esp… […]

Los comentarios están cerrados