Inicio Entretenimiento Esposa de «El Chapo» Guzmán podría participar en un reality show de VH1

Esposa de «El Chapo» Guzmán podría participar en un reality show de VH1

Por Barbara Cordova
Emma Coronel el chapo

Caracas, 05 de noviembre de 2019. Este lunes, el portal TMZ piblicó que la exreina de belleza, Emma Coronel y esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, estuvo reunida con Michael Corleone Blanco para discutir la posibilidad de que se pueda unir al elenco del programa Cartel Crew perteneciente a la cadena VH1.

Blanco, quien forma parte de ese reality show, es el hijo menor de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana que formó parte del cartel de Medellín y fue pionera del crimen organizado en Miami, en las décadas de 1970 y 1980.

Resultado de imagen para Michael Corleone Blanco instagram
Michael Corleone Blanco

Cartel Crew es un reality show sobre la vida cotidiana de personas que, por sus familiares, tuvieron en el pasado conexiones con los carteles de la droga. Se muestra cómo intentan llevar con «normalidad» su vida mientras manejan los efectos que ese mundo ha tenido en ellos. El show se encuentra en su segunda temporada.

De acuerdo con fuentes de TMZ, que hasta fotos le suministraron, la esposa de ‘El Chapo’ se reunió con Blanco en Miami. El encuentro ocurrió en un yate.

Actualmente, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán cumple una sentencia de cadena perpetua más 30 años en una prisión federal de EEUU. El ex jefe del poderoso cartel de Sinaloa también fue condenado a pagar una multa de 12,600 millones de dólares, por los daños que ha causado durante su larga carrera delictiva. 

Con información de Univisión

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Las fotos del desmejorado aspecto de Matthew Perry que impactó a... 06/11/2019 - 11:22 am

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Esposa de «El Chapo» Guzmán podría participar en un reality show de VH1 […]

Responder
Aprobación de López Obrador se desploma tras asesinato de mormones y liberación hijo de "El Chapo" - Punto de Corte 15/11/2019 - 4:57 pm

[…] La encuesta diaria de Mitofsky mostró que el índice de aprobación de López Obrador se ubicó en el 59.8%, tras un progresivo declive desde el intento fallido del gobierno de capturar al hijo de “El Chapo”. […]

Responder

Deje un comentario