Inicio NoticiasInternacionales Ahora| Esposa de Hugo “El pollo” Carvajal: “Estados Unidos no tiene un señalamiento concreto contra mi esposo”

Ahora| Esposa de Hugo “El pollo” Carvajal: “Estados Unidos no tiene un señalamiento concreto contra mi esposo”

Por Yohan Pimentel
617 Lecturas
Hugo el Pollo Carvajal

Caracas 23 noviembre de 2019. La esposa de Hugo “El pollo” Carvajal, Gladys Segovia, se pronunció este sábado a través de un vídeo publicado en la cuenta Twitter de su esposo en la que señaló que la intención del exmilitar venezolano de compartir información sobre el régimen de Maduro “fue truncada por la orden de detención de Estados Unidos”.

“Informo con gran pesar, que Hugo Carvajal, mi esposo y padre de mis hijos, decidió no seguir siendo objetos de injusticias y se despidió de su familia hace dos semanas. Esta decisión la tomo cuando supo que presiones políticas habían logrado doblar voluntades dentro de la audiencia nacional de España para que la decisión de no extraditarlo fuera revocada”, dijo Segovia en video.

La esposa del exmilitar venezolano, señaló que Hugo Carvajal se fue a España con el único propósito de “ser útil a Venezuela, ayudando a acabar con la dictadura de Nicolás Maduro”.

“Mi esposo comenzó a tener una serie de reuniones con el objetivo de compartir información vital sobre el régimen venezolanos. Pero estas reuniones se vieron truncadas por la orden de detención de Estados Unidos”, dijo.

Segovia, afirmó además, que “EstadosUnidos, más allá de un relato novelesco no tiene un solo señalamiento concreto contra su esposo”.

“Mi esposo sabe que tiene n compromiso con el país (…) Él no huye de la justicia, la busca”, acotó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados