Inicio NoticiasInternacionales Esposa de Kobe Bryant demanda a la compañía del helicóptero por el trágico accidente

Esposa de Kobe Bryant demanda a la compañía del helicóptero por el trágico accidente

Por Indira Crespo
231 Lecturas
Vanessa Bryant 1

Caracas, 24 de febrero de 2020/.- Vanessa Bryant presentó una demanda por homicidio involuntario contra la compañía que operaba el helicóptero que se estrelló el pasado 26 de enero y que cobró las vidas de su esposo, el exjugador de baloncesto Kobe Bryant, de su hija Gianna y de otras siete personas, reportaron este lunes medios locales.

La queja presentada por los abogados de la viuda en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles contra Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp. argumenta que el piloto Ara Zobayan, quien también murió en el accidente, no “utilizó la atención ordinaria al pilotar la nave” y fue “negligente”, reseña EFE.

En la demanda se incluye que el piloto, Ara George Zobayan, ya había incumplido las normativas de visibilidad en 2015 y que el aparato no disponía de un sistema de alarma que no era obligatorio, pero sí está recomendado pues advierte a los pilotos si se acercan al suelo y resulta útil en terrenos montañosos y con mal tiempo.

La demanda no enumera la cantidad de daños solicitados, pero podrían ser millones de dólares. Vanessa está pidiendo daños punitivos, alegando que el piloto e Island Express fueron imprudentes, se desprende de datos revelados por el portal marca.com.

En un homenaje que se realizó hoy para Kobe y su hija, Vanessa expresó: “Que descansen en paz, diviértanse en el cielo hasta que nos encontremos algún día, los amo y extraño mucho, por siempre mami”.

“Dios sabía que no podían estar en este mundo el uno sin el otro”, añadió en un emotivo discurso en Los Ángeles.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Policía de LA podría ir a la cárcel por difundir fotos del accidente de Bryant 02/03/2020 - 12:39

[…] esposa de Koby y madre de Gigi, Vanessa Bryant, reaccionó sobre el caso, a través de su abogado, Gary Robb, quien expresó haber asistido a la […]

Los comentarios están cerrados