Inicio Deporte Esposa de Schumacher habló de su estado de salud

Esposa de Schumacher habló de su estado de salud

Por Astolfo Villarroel
235 Lecturas
piloto Schumacher

Caracas, 14 de noviembre de 2019. Corinna Betsch, la esposa del heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, habló acerca de por qué hay tanto hermetismo alrededor del estado de salud de su marido. 

Schumacher tuvo un accidente grave en una pista de esquí en Suiza y desde entonces ha estado hospitalizado en diferentes centros médicos de Europa.

La mujer del piloto aseguró que no ofrecen datos sobre la salud de Schumacher porque respetan su voluntad de que sea un asunto “confidencial”, aunque destacó que el piloto está “en las mejores manos posibles”.

“Puede estar seguro de que está en las mejores manos y de que estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Por favor, entiendan que seguimos los deseos de Michael de mantener confidencialidad en un tema tan delicado como su salud”, señaló en una entrevista en la revista She’s, iniciativa de la escudería Mercedes.

Desde que Schumacher, de 50 años de edad, sufrió el accidente de esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, su estado de salud es una incógnita. El heptacampeón de Fórmula 1 estaba esquiando cuando tropezó y se golpeó de cabeza con una roca. Solo el casco impidió una muerte inmediata. 

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: La Vinotinto lleva cuatro sesiones de entrenamiento en Osaka

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

El DT de Brasil no duerme bien cuando tiene que jugar contra Lionel Messi - Punto de Corte 14/11/2019 - 22:08

[…] Lea también en Punto de Corte: Esposa de Schumacher habló de su estado de salud […]

Responder

Deje un comentario