Caracas, 13 de junio de 2019. Elizabeth Márquez, esposa de Hugo Marino Salas – el buzo profesional, experto en rescates que fue secuestrado por la DGCIM el pasado 20 de abril y aún se desconoce su paradero – denunció que teme por la vida de su pareja, por lo que pidió el apoyo de la comunidad nacional.

Márquez detalló que son varias las versiones que se manejan de la desaparición forzosa de su esposo por parte de la DGCIM, por lo que “ruego a todas las personas que tengan información” sobre el buzo.

La esposa de Hugo Marino Salas, señaló que unas fuentes le informaron que a su pareja se le estaría imputando por los delitos de traición a la patria y conspiración para delinquir.

Asimismo, recalcó que ella se encuentra fuera de Venezuela debido a que su situación es “muy complicada”. Agregó que ha recurrido a diferentes instancias internacionales como la ONU, el Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio y la OEA, pero “aun así no he obtenido respuesta”, expresó a través de un vídeo difundido por la directora ejecutiva de Casla Institute, Tamara Suju.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram