Inicio NoticiasNacionales (+Video) Esposa y madre de Óscar Pérez: “El terrorista y asesino es quien está en el poder”

(+Video) Esposa y madre de Óscar Pérez: “El terrorista y asesino es quien está en el poder”

Por María Alejandra López
220 Lecturas
Óscar Pérez

Caracas 05 de abril de 2018-.  Este miércoles Danahis Vivas esposa del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, señaló que el verdadero “terrorista y asesino es quien están en el poder de la presidencia de Venezuela”.

Aseguró que al padre de sus hijos no lo hubiesen asesinado si los funcionarios no hubiesen tenido la orden del mandatario Nicolás Maduro.

Durante la entrevista, Vivas declaró que su esposo “nunca fue un terrorista”, como lo catalogó el gobierno venezolano.

Culpó a Maduro de ser el responsable de la muerte de muchos niños y adultos que día a día están “pasando hambre”, por la grave situación que atraviesa el país.

La madre del expiloto Aminta Pérez, recordó el video que difundió para que el Gobierno venezolano resguardara la vida de su hijo que quería “entregarse… pero ellos lo querían muerto, lo asesinaron.

”Dijo que lo último que supo de su hijo fue el audio que hizo viral a través de sus redes sociales, donde se despide de sus primogénitos “Sebástian, Santiago, Derek, los amo, todo lo que hago lo hago por el amor a Venezuela”.

El pasado 8 de marzo, la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional emitió un informe sobre la operación militar en la que murió el ex funcionario  y seis de sus compañeros, en enero pasado, en el que afirma que las víctimas fueron producto de ejecuciones extrajudiciales.

Lea todo sobre el caso Óscar Pérez aquí en Punto de Corte.

 

Artículos Relacionados