Inicio Deporte Esta tarde se jugará el Caracas-Magallanes anulado el 1 de diciembre

Esta tarde se jugará el Caracas-Magallanes anulado el 1 de diciembre

Por Astolfo Villarroel
171 Lecturas
leones del caracas lvbp

Caracas, 23 de diciembre de 2019. Otro capítulo en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional escriben los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas. Se puede decir que es un regalo del “Niño Jesús” adelantado para los fanáticos de ambas escuadras.

Este encuentro corresponde al juego anulado el primero de diciembre, cuando el Magallanes alineó indebidamente al infielder Adonis García. Así que las estadísticas particulares de ese choque no son válidas.

Entonces estamos hablando que esta confrontación es la 806 entre los “Eternos Rivales”. La serie particular esta 4-1 a favor de los melenudos.

El pitcher anunciado por el Magallanes para hoy es Félix Doubront quien tiene en esta campaña dos ganados y uno perdido con una efectividad de 2.13 en 25.1 innings de labor y cuatro presentaciones en esta campaña. El serpentinero zurdo de la nave es un candidato fuerte para llevarse el Novato del Año.

Por su parte, los capitalinos anuncian que subirán a la lomita a Enrique De Los Ríos. Este serpentinero derecho tiene récord de un triunfo por dos reveses con ERA de 3.58 en 32.2 capítulos de trabajo en ocho partidos en los que ha lanzado con Leones en esta zafra. Todos como abridores. La voz de play ball será a las 4:00 pm.

Lea también en Punto de Corte: MLB registra $ 10.7 mil millones en ingresos este 2019

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados