Inicio Noticias Bajo el acoso de órganos de seguridad del Estado y «sin miedo», Amazonas conformó su PNC

Bajo el acoso de órganos de seguridad del Estado y «sin miedo», Amazonas conformó su PNC

Por Yohan Pimentel
Amazonas / PDC

Caracas 03 de septiembre de 2019. La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) realizó con éxito el foro-debate “Amazonas, ¿vamos bien? Tableros de Cese de la Usurpación” en el auditorio del Colegio Pío de Puerto Ayacucho, el 01 de octubre, designando a su culminación a una comisión de personas que conformará la plataforma de conflicto del estado Amazonas, y será responsable de expandirla, desde el municipio Autana, a toda la región.

Nicmer Evans, Álvaro Herrera, Pedro Moreno y Mario Nigris, fueron los miembros de la PNC que lograron, pese a los obstáculos de movilización y asedio por parte del SEBIN, cumplir la agenda propuesta, reuniéndose con partidos políticos y organizaciones sociales, asistiendo a medios de comunicación y, conjuntamente con el FAVL, convocando a una de las actividades más concurridas de la plataforma, en su recurrido por el país.

Una vez culminada la actividad, el equipo de la PNC advirtió que estaban siendo esperados, grabados y escoltados, por funcionarios del SEBIN en un acto de acoso. Nicmer Evans, dirigente de la plataforma, se dirigió a ellos para explicarles que ese proceder bajo la sombra, no les producía miedo y que el pueblo venezolano es un pueblo libre.

Nada detiene a la PNC en su labor de avanzar articulando acciones de protesta en el país, por medio de espacios inclusivos y democráticos para el debate, análisis y reflexión, cuyo único objetivo es lograr el cambio que Venezuela necesita, haciendo de todas las luchas, UNA SOLA LUCHA.

El día de hoy, 03 de octubre, se conformará la plataforma de conflicto en Santa Teresa del Tuy. Estado Miranda, y en distintos municipios del estado Anzoátegui (Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda e Independencia).

Fuente: Plataforma Nacional de Conflicto

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Bajo el acoso de órganos de seguridad del Estado y «sin miedo», Amazonas conformó su PNC - Primera Página 03/10/2019 - 2:06 pm

[…] entrada Bajo el acoso de órganos de seguridad del Estado y «sin miedo», Amazonas conformó su PNC se publicó primero en Punto de […]

La Plataforma Nacional de Conflicto constituyó nuevas bases en Anzo... 04/10/2019 - 9:41 am

[…] 04 de octubre de 2019. La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), en el marco de la «unión cívica nacional», conformó este jueves dos nuevas bases en el […]

Los comentarios están cerrados