Caracas, 13 de marzo de 2019. Este miércoles el gobierno de Estados Unidos, retuvo las credenciales diplomáticas de su nación otorgadas a Samuel Moncada, embajador de Nicolás Maduro ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Así lo informó periodista Jorge Benezra, quien enfatizó que con esta medida Moncada puede continuar su estadía en la nación norteamericana como embajador ante la ONU, “pero se limita su desplazamiento a 25 millas a la redonda de la dirección de este edificio en Manhattan”.

Asimismo, el también periodista Alejandro Armas, explicó que a Moncada se le retiró las credenciales diplomáticas de Estados Unidos, más no la de la ONU.

“Ojo: Credenciales diplomáticos de Estados Unidos. No de la ONU. Esto significa que no pueden salir de Nueva York y sus alrededores, pero tampoco serán deportados. No vayan a empezar otra vez con lo de la petición para que devuelvan a María Gabriela Chávez a Venezuela”, escribió en su cuenta Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram