Inicio Noticias Estas son las estrellas de TikTok que ganan más dinero

Estas son las estrellas de TikTok que ganan más dinero

Por Barbara Cordova
193 Lecturas
estrellas de TikTok

Caracas, 10 de agosto de 2020. El bloqueo de TikTok en Estados Unidos, que tendrá lugar de manera oficial el 20 de septiembre, no solo amenaza al entretenimiento de millones de jóvenes, sino que también pone en jaque los ingresos de las estrellas de esta red social. Y es que TikTok no solo ha traído una miríada de vídeos y memes, sino que también se ha convertido en un modo de vida extremadamente rentable para los usuarios con más seguidores, reseña el sitio web Trecebits.

Tanto, que la revista Forbes, conocida, entre otras cosas, por sus listas de personas más ricas del planeta, ha realizado una lista de los tiktokers que más dinero ganan con su presencia en esta red social. Para realizar este estudio, en Forbes se han limitado a las estrellas nativas de TikTok, sin tener en cuenta a personalidades con influencia en otras plataformas. Estos influencers han hecho su fortuna vendiendo merchandising personalizado a sus millones de seguidores y a través de contratos de publicidad con todo tipo de marcas.

Estos son los siete primeros puestos:

1- Addison Rae Easterling

Esta joven ganó la suma de cinco millones de dólares durante el año pasado. Su presencia en TikTok se limitaba a subir coreografías que realizaba en su campus, pero su fama se extendió rápidamente, alcanzando el millón de seguidores hace relativamente poco tiempo: el 27 de octubre de 2019. Hoy, tiene más de cincuenta millones.

Cuenta con su propia línea de maquillaje y ha participado en las campañas publicitarias de diversas empresas de moda.

@addisonre

SOMEONE PLS TEACH ME HOW TO DO THIS HAHAHA

♬ original sound – kingnick123
https://www.tiktok.com/embed.js

2- Charli D’Amelio

Se estrenó en TikTok en julio de 2019. Poco después, sus vídeos de baile se hicieron virales, y la cantante Bebe Rexha contactó con ella para actuar como telonera en un concierto de los Jonas Brothers. A partir de ahí, las colaboraciones de la joven (que cumplió 16 años en mayo) con marcas de moda como Prada y de cosméticos como EOS han hecho que durante el año pasado ganase cuatro millones de dólares. Hoy día tiene 77 millones de seguidores.

@charlidamelio

THANK YOU GUYS SO MUCH FOR 77 MILLION !!!! 💕💕💕💕💕💕 dc @itsgabrielluis

♬ Big Bank Dance Challenge – Gabriel Luis Pascual
https://www.tiktok.com/embed.js

3- Dixie D’Amelio

La hermana mayor de Charli cuenta con 32 millones de seguidores, y durante el año pasado ganó 2,9 millones de dólares. Tiene su propia carrera musical, y su single «Be Happy» se convirtió en número uno en YouTube con más de 54 millones de visitas el día de su lanzamiento. Las dos hermanas aparecen juntas en gran cantidad de vídeos, lo que ha hecho que la fama de ambas se retroalimente.

@dixiedamelio

@charlidamelio

♬ No Idea – Don Toliver
https://www.tiktok.com/embed.js

Lea la nota completa en Trecebits

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Palmerson, el gato cazador de ratones de la Cancillería británica... 12/08/2020 - 14:45

[…] de la Cancillería británica, anunció su retiro el pasado viernes 7 de agosto en cuenta en Twitter, después de 4 años de servicio […]

Nuevo sistema de Google convertirá teléfonos en detectores sísmicos 12/08/2020 - 15:24

[…] anunció este martes la puesta en marcha de un sistema de alerta de terremotos, que permitirá a los teléfonos que operan con Android hacer las veces de […]

Los comentarios están cerrados