Inicio NoticiasNacionales Este #07Mar será presentado el Pliego Nacional de Conflicto desde la UCAB

Este #07Mar será presentado el Pliego Nacional de Conflicto desde la UCAB

Por Indira Crespo
222 Lecturas
pliego nacional

Caracas, 07 de marzo de 2020/.– Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asistirá al Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, donde se realizará la presentación oficial del Pliego Nacional de Conflicto.

La actividad se realizará a partir de las 9:30 de la mañana, en alianza con gremios y sectores de todo el país.

El Pliego Nacional de Conflicto es un plan del Gobierno Legítimo que busca unificar a todos los sectores de la sociedad venezolana a través de la alianza de los doctores, docentes, trabajadores públicos, transportistas, estudiantes universitarios y el resto de los venezolanos para lograr una guía en pro de la calidad de vida de todos.

Cada ciudadano venezolano, dentro y fuera del país, tiene un rol fundamental en esta lucha contra el régimen de Nicolás Maduro. Para quien se sume, no habrá reja, puerta u obstáculo alguno que nos detenga, señala el Centro de Comunicación Nacional.

“Unifiquemos la autonomía con el cambio, unifiquemos la reivindicación salarial con el cambio, la libertad de expresión, la construcción de instituciones, la economía productiva, la inversión en Venezuela, en uno, porque sin el cambio, no tenemos ninguna posibilidad de lograr estas acciones”, expresó Guaidó en su última presentación.

El siguiente paso es la gran movilización nacional del martes 10 de marzo, la cual busca activar de nuevo la calle y retomar el derecho a protestar que tienen todos los venezolanos por una vida digna.

“Venezuela, nos vamos a unir en una sola fuerza y vamos a reactivar lo que nos corresponde: la presión dentro del país. Los necesitamos a todos. Vamos unidos, acompañados y con un solo reclamo”, dijo el líder opositor a través de su cuenta personal de Twitter.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados