Inicio NoticiasNacionales Este domingo falleció el diputado Héctor Breña tras accidente doméstico en Valencia

Este domingo falleció el diputado Héctor Breña tras accidente doméstico en Valencia

Por Indira Crespo
hector breña

Caracas,19 de agosto de 2018. El abogado y diputado, Héctor Enrique Breña Betancourt,  falleció en la madrugada de este domingo de un paro cardíaco, en su residencia en Valencia, a los 48 años de edad.

El abogado, en julio de este año sufrió un traumatismo craneoencefálico, producto de un accidente doméstico ocurrido en su casa, del cual no se recuperó totalmente.

El parlamentario, según la versión de sus familiares a los medios locales, se tropezó y golpeó la cabeza con un mesón de granito el pasado 13 de julio.

Según trascendió, el diputado convulsionó en el lugar, fue trasladado a la clínica donde sufrió un paro cardiorespiratorio. Fue operado pues presentaba un derrame cerebral producto del golpe y su pronóstico era reservado hasta este momento

Breña pertenecía a la filas políticas del partido Podemos, y era diputado a la Asamblea Nacional por Carabobs

En su vida política ocupó cargos de secretario de Turismo y Economía Productiva, además de presidente de Transvalcar, durante la gestión de del exgobernador Francisco Ameliach; y fue miembro del tren ejecutivo del exgobernador Luis Felipe Acosta Carlez.

El joven empresario era hijo de Héctor Breña Guerra (fallecido) y Alicia Betancourt de Breña, profesora jubilada de la Escuela de Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo. Y era el menor de cuatro hermanos, Carlos Eduardo, Adriana y Lorena, fallecida, Breña Betancourt. Y deja dos hijos: Andrea (13) y Diego (12) Breña.

Crecida del río Orinoco ya suma más de 12.000 afectados

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados