Inicio Noticias Este domingo seguirá el cierre en la autopista Valle-Coche

Este domingo seguirá el cierre en la autopista Valle-Coche

Por Mariana Moreno
143 Lecturas
autopista-valle-coche-630

Caracas, 9 de marzo 2018/.- El Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (MPPOP) informó este viernes a través de un boletín de prensa que el domingo 11 de marzo estarán cerrados varios canales de la Autopista Valle-Coche por segunda semana consecutiva.

El cierre será en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche y tiene el propósito de culminar la colocación de vigas que forman parte del trabajo de ampliación que se realiza en esta arteria vial que da entrada a la capital desde el centro y occidente del país.

El anuncio del ministerio especifica que el tránsito proveniente del este de la ciudad tendrá una interrupción en la rampa de incorporación desde la autopista Francisco Fajardo a la Valle-Coche a la altura del Hotel Meliá Caracas, en Bello Monte.

También se suspenderá el tránsito proveniente del Oeste de la ciudad por la rampa de incorporación desde la autopista Francisco Fajardo a la Autopista Valle-Coche a la altura del Monumento de María Lionza en Plaza Venezuela.

Finalmente, en el boletín se informó que habrá un cierre de aproximadamente dos horas en la Avenida Bellas Artes de Los Chaguaramos, en los dos sentidos del Puente Los Chaguaramos.

Es la tercera vez en lo que va de este año que cierran la Valle-Coche por trabajos, la primera de ellas fue en enero. El domingo pasado las labores provocaron congestionamiento en el tránsito.

Tal vez pueda interesarte: Cerrado tránsito vehicular durante 3 semanas en el Túnel la Cabrera

Artículos Relacionados

2 comentarios

Inugurado acceso a la Francisco Fajardo desde Bello Monte 04/05/2018 - 07:50

[…] Lea también en Punto de Corte: Este domingo seguirá el cierre en la autopista Valle-Coche […]

Inugurado acceso a la Francisco Fajardo desde Bello Monte - Noticias Venezuela 04/05/2018 - 09:07

[…] Lea también en Punto de Corte: Este domingo seguirá el cierre en la autopista Valle-Coche […]

Los comentarios están cerrados