Inicio NoticiasNacionales Este jueves comenzará recepción de recaudos para que empleados públicos se amparen en la Ley de Garantías

Este jueves comenzará recepción de recaudos para que empleados públicos se amparen en la Ley de Garantías

Por Mariana Moreno
169 Lecturas
Pizarro Cruz Roja ayuda humanitaria

Caracas, 29 de mayo de 2019. Este jueves 30 de mayo comenzará la recepción de recaudos para ampararse en la Ley de Garantías para empleados públicos, informó el diputado Miguel Pizarro.

La ley fue aprobada por la Asamblea Nacional el pasado 7 de mayo.

Pizarro indicó a través de sus redes sociales que la recepción de los recaudos para ampararse en esta Ley se realizará en el Stand de Atención al Ciudadano de la AN.

Este está ubicado en Planta Baja del edificio administrativo de la AN o en la oficina de la Comisión de Desarrollo Social (Piso 2 del mismo edificio). El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 am a 1pm.

Quienes quieran ampararse deben presentar fotocopia de la cédula, una constancia de trabajo, carnet o recibo de pago, la carta de despido y la constancia de denuncia ante la inspectoría del trabajo, según la publicación en la cuenta de Twitter de Pizarro.

La Ley de Garantías comprende siete artículos y cuatro disposiciones.

“Queda derogada la prohibición del ejercicio del derecho a huelga y protesta, en las zonas de seguridad constituidas en lo dispuesto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación”, es una de las disposiciones.

Lea también en Punto de Corte: (+DOCUMENTO) AN APROBÓ LEY DE GARANTÍAS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados