Inicio NoticiasNacionales Este martes pasó a retiro promoción de 1987, la de Diosdado Cabello

Este martes pasó a retiro promoción de 1987, la de Diosdado Cabello

Por Mariana Moreno
1569 Lecturas
Diosdado-Cabello.-3may2020.-Foto-AVN-3

Caracas, 7 de julio de 2020. Este martes se hizo efectivo el pase a retiro de la promoción de 1987 de la FANB, en la que se graduó Diosdado Cabello.

“Hoy pasa a la reserva activa la promoción de 1987, los hijos de Chávez, los pupilos de Chávez”, certificaron desde la cuenta Prensa Presidencial.

“Gracias a nombre del pueblo de Venezuela, gracias a nombre de nuestro comandante infinito, Hugo Chávez, por tanta lealtad, patriotismo, por su espíritu revolucionario”.

“Cuanta confianza y amor tuvo nuestro comandante Hugo Chávez en la promoción de 1987, sus hijos; han estado a la altura y deben ir a nuevas trincheras de lucha”, dijo Nicolás Maduro.

Además de Cabello, que ahora es presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del PSUV, la promoción General de Brigada Tomás Montilla tuvo otros egresados que han ocupado altos cargos del gobierno chavista.

Entre ellos se cuenta al fallecido Eliézer Otaiza, además de Tomás Schwab Romaniuk (presidente de SIDOR), Alexis Rodríguez Cabello (Comandante General del Ejército), Carlos Rotondaro (presidente del IVSS), Jesse Chacón (presidente de CONATEL, Corpoelec, entre otros) y José Gregorio Vielma Mora (gobernador del Táchira 2013-2017 y superintendente del SENIAT).

Lea también en Punto de Corte: Sebastiana Barráez| Se acerca una decisión militar clave en Venezuela y Maduro tiene un dilema: Sacar del Ejército a la promoción de Diosdado Cabello

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados