Inicio NoticiasNacionales Este sábado #14Dic continúa el acoso de la DGCIM contra la diputada Yaneht Fermín

Este sábado #14Dic continúa el acoso de la DGCIM contra la diputada Yaneht Fermín

Por Indira Crespo
137 Lecturas
Yaneth Fermín

Caracas, 14 de diciembre de 2019/.- En horas de la madrugada de este sábado, la diputada Yaneth Fermín, informó que efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), continuaban asediándola en su residencia en El Hatillo, estado Miranda.

“Cuando son la 1:00 AM continúa la persecución, se encuentran funcionaros del FAES y DGCIM a las afueras de mi residencia intentando entrar nuevamente. Hago responsable a la dictadura de los daños y lo que puedan sembrar para incriminarme en sus atrocidades. Con todos estos actos no lograrán intimidarme, ni quebrantar mi espíritu de lucha”, escribió en su cuenta en Twitter.

Luego de ser rescatada de su vivienda, por el presidente del parlamento, Juan Guaidó y otros diputados, personas cercanas a Fermín, informaron que se encontraba a resguardo, frente a las amenazas de ser detenida por el régimen.

Hasta ahora se desconocen los motivos “legales” para ejecutar dicha acción. Sin embargo, los dirigentes de oposición aseguran que, se trata de una forma de intimidar a los diputados que, han expresado su intención de votar a favor de la reelección de Guaidó como jefe del parlamento venezolano el próximo 5 de enero.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados