Inicio Noticias Este sábado 20 de julio el Grupo Médico Santa Paula ofrecerá Jornada gratuita de Evaluación Pediátrica

Este sábado 20 de julio el Grupo Médico Santa Paula ofrecerá Jornada gratuita de Evaluación Pediátrica

Por Punto de Corte
jornada pediatrica

La actividad se realizará en el marco del día del niño, como un regalo a los más pequeños, quienes serán evaluados por  especialistas del centro de salud.

Nota de Prensa / Caracas, 19 de julio de 2019. Con el objetivo de cultivar en la población la prevención a temprana edad y en ocasión de celebrarse el día del niño, el  Grupo Médico Santa Paula (GMSP) realizará este sábado 20 de julio una jornada  pediátrica, en el área de emergencia del edificio de la clínica, a partir de las 8.00 am y hasta las 2.00 pm.

La actividad está dirigida a niños de 0 a 14 años, incluye evaluación física pediátrica y emisión de constancia de niño sano, totalmente gratuitas. Así mismo y solo por esta jornada, la clínica pondrá a disposición un estudio de laboratorio, que comprende hematología completa, examen de orina y heces, a un precio especial.

Es importante destacar que, los doctores Gerardo Pérez, jefe del Servicio de Neonatología del GMSP y  Edmundo Perez, jefe de Servicio de Terapia Pediátrica, respectivamente, estarán al frente de esta actividad, para hacer diagnósticos precoces, preventivos y especiales, en caso de detectarse alguna patología, en  pacientes.

Los interesados en participar en la de este sábado, puede acercarse ese día a la sede de la institución o reservar su cupo llamando a los números (0212) 655.56.86, 0414-CLINICA (254.64.22) y 0424-CLINICA (254.64.22). También pueden comunicarse a través  del correo: clinicagmsp@grupomedsp.com.

Con información de Nota de Prensa:

También puede leer en Punto de Corte:


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados