Inicio NoticiasNacionales Esto es lo que están comiendo los venezolanos que retornaron y están en cuarentena preventiva

Esto es lo que están comiendo los venezolanos que retornaron y están en cuarentena preventiva

Por Beisy Andreina Serrano
353 Lecturas
migrantes

Caracas, 08 de marzo del 2020. Tomás Guanipa, Embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, denunció que los venezolanos que han retornados al país producto de la crisis por el COVID-19, están siendo alimentados con arroz blanco y poco de pollo, según mostró en una foto.

“Esta es la comida que le están dando a los venezolanos que por la crisis del Covid retornaron al país, ¿dónde está el operativo que anunció el régimen para atenderlos dignamente? A Maduro nunca le ha importado la vida de los venezolanos y hoy lo sigue demostrando en sus acciones”, escribió el político en la red social de Twitter

Denunció que Maduro “sigue violando” los derechos fundamentales de todos los venezolanos, pues los migrantes están en una aislamiento preventivo que no cumple con las condiciones prometidas por el oficialismo.

“El régimen de Nicolás Maduro ha instalado en San Antonio y en Tienditas unos campos de concentración. Tienen a nuestros connacionales hacinados, durmiendo en el piso, sin ningún tipo de medida sanitaria, todo para montar un show político para alimentar su propaganda oficial”, expresó Guanipa vía Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro informa un nuevo caso positivo de coronavirus en un enfermero 08/04/2020 - 19:05

[…] Esto es lo que están comiendo los venezolanos que retornaron y están en cuarentena preventiva […]

Los comentarios están cerrados