Caracas, 16 de agosto de 2019. El París Saint Germain acepta el montaje propuesto por el Barcelona de incluir en la venta de Neymar a algún otro jugador. Pero a cambio del astro brasileño quiere que sean dos.

También aspira a conseguir un cheque de al menos 100 millones de euros, y ahí es donde chocan los dos clubes. La información proviene de un reporte del diario francés L’Équipe.

El periódico indicó que el director deportivo del PSG, Leonardo, rechazó rápidamente la idea de un préstamo con opción de compra. Esa propuesta la presentaron los representantes del Barça en la reunión que mantuvo con ellos en París el martes.

En cuanto a la segunda opción para que Neymar vuelva a la capital catalana (algún jugador y un cheque), Leonardo puso como una de sus condiciones recibir más de 100 millones de euros. Con eso pretende realizar alguna otra adquisición antes de que termine el mercado. 

Neymar se entrena separado de los otros jugadores del PSG porque tiene su propio programa de recuperación de la lesión que arrastra desde junio. 

Lea también en Punto de Corte: LIVERPOOL SE CONFIRMÓ COMO REY DE EUROPA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram