Inicio Noticias Estudiantes de la UCV: “Entre el Ministerio de Educación Superior y el Ministerio de la Defensa conspiran contra los universitarios”

Estudiantes de la UCV: “Entre el Ministerio de Educación Superior y el Ministerio de la Defensa conspiran contra los universitarios”

Por Robert Lobo
242 Lecturas
Estudiantes de la UCV 21

Caracas 20 de noviembre de 2019. Este miércoles los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, invitaron a todos los universitarios a asistir a la protesta que realizarán este jueves, en la que pretenden llegar a las instalaciones militares del Fuerte Tiuna.

Inyerbeth Bellorín , presidente del Centro Estudiantes de la Escuela de Derecho de la UCV, pidió a las autoridades que permitan el desarrollo de esta marcha.

Entre el Tribunal Supremo de Justicia, el Ministerio de Educación Superior, entre la OPSU, pero entre el Ministerio de la Defensa también está conspirando contra los universitarios. Es por eso que nos dirigimos allá (Fuerte Tiuna) porque nos tienen que responder, respetar el derecho de la protesta pacífica establecidos en la Constitución“, expresó Bellorín.

Manifestó que mañana será un día histórico, donde exigirán sus derechos. Detalló que la convocatoria es para todas las casas de estudios del país, sociedad civil y dirigentes políticos.

Nosotros queremos que ellos (militares) entiendan que no son enemigos de nosotros, todos somos parte del país“, sentenció el dirigente estudiantil.

Equipo de prensa de Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Gremio de Educación se alza contra el régimen y amenaza con una huelga 20/11/2019 - 13:04

[…] Estudiantes de la UCV: «Entre el Ministerio de Educación Superior y el Ministerio de la Defensa co… […]

(+Video) La rumba que financiará el régimen este viernes con el Potro... 20/11/2019 - 14:18

[…] Estudiantes de la UCV: «Entre el Ministerio de Educación Superior y el Ministerio de la Defensa co… […]

Ola de robos en escuela de Comunicación Social de la UCV - Punto de Corte 06/12/2019 - 22:21

[…] Lea también en Punto de Corte: Estudiantes de la UCV: «Entre el Ministerio de Educación Superior y el Ministerio de la Defensa co… […]

Los comentarios están cerrados