Inicio Noticias Estudiantes de la UCV: “Un régimen que busca destruir a un país, no le puede interesar el desarrollo de la universidad”

Estudiantes de la UCV: “Un régimen que busca destruir a un país, no le puede interesar el desarrollo de la universidad”

Por Yohan Pimentel
220 Lecturas
Estudiantes de la UCV

Caracas 27 de febrero de 2020. Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), se han concentrado este jueves en la plaza del rectorado de dicha casa de estudios, para rechazar nuevamente la sentencia 0324 del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro.

“Nosotros consideramos que esta sentencia que busca violar la autonomía universitaria es parte de una política de destrucción contra la universidad, que se ha acrecentado en los últimos años con este régimen. A acabado con las becas de las estudiantes, todas las providencias estudiantiles, como comedor, transporte, ha acabado con los salarios de los profesores, y además de eso, ha acabado con las posibilidades de investigación, de generación de conocimiento y de desarrollo científico y tecnológico al servicio del desarrollo nacional”, dijo Sairam Rivas, dirigente estudiantil de la UCV.

Rivas, señaló que “a un régimen que busca destruir a un país no le puede interesar el desarrollo de la universidad”.

“Nosotros rechazamos esta sentencia, pero además, le decimos que ante los intentos de seguir destruyendo la universidad, ante los intentos de seguir destruyendo violando estos espacios del centro de búsqueda de la verdad, del encuentro de las diferentes ideas de pensamientos, aquí van a tener una universidad firme”, acotó.

En relación a la represión que podrían recibir por parte del régimen, Rivas aseguró que no tienen miedo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Alcalde de Charallave ordena cierre arbitrario de los comercios 27/02/2020 - 13:17

[…] Estudiantes de la UCV: “Un régimen que busca destruir a un país, no le puede interesar el desarr… […]

Los comentarios están cerrados