Inicio Tendencias Estudio demuestra que mujeres bebedoras de cerveza son más fieles

Estudio demuestra que mujeres bebedoras de cerveza son más fieles

Caracas, 03 de marzo de 2019.- Un estudio realizado en el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporósis, situado en Estados Unidos, demuestra que «las mujeres bebedoras de cerveza son más fieles». El estudio arrojó estadísticas que los investigadores no esperaban y por esto quedaron sorprendidos.

El análisis se llevó a cabo entre mujeres que consumen cerveza de manera frecuente, particularmente en mayores de edad y en las que descubrieron que hacerlo también ayuda a disminuir los riesgos de osteoporosis.

La investigación tenía como objetivo principal analizar el riesgo de osteoporósis en las mujeres que consumen alcohol. Accidentalmente encontraron un resultado extra: descubrieron que las mujeres que toman cerveza suelen ser más fieles.

El Centro de Evaluación de Riesgo de Osteoporósis en Estados Unidos, para poder llegar estas conclusiones, analizó desde los hábitos alimenticios, la frecuencia con la que hacían deporte y las relaciones amorosas de cada partícipe.

De acuerdo con los investigadores, beber un vaso de cerveza fortalece los huesos, más que la leche. Esto se debe a que la bebida contiene flavona, la cual actúa directamente en los osteoblastos, es decir, las células que se encargan de formar el hueso. Por lo tanto, aquellas mujeres que la consumen de forma moderada tienen mejor calidad ósea.

Cabe destacar que la cerveza también contiene polifenoles -sustancia química que protege las células del cuerpo humano-, vitaminas, fibras y fitoestrógenos -sustancias químicas que ayudan a prevenir el cáncer y la osteoporósis-, los cuales ayudan a prevenir la generación de estrógenos que se pierden durante la menopausia.

Con información de Ok Chicas

Foto: Spuntnik Mundo

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Conozca esta receta casera para crear cera depiladora 05/03/2019 - 11:29 am

[…] Estudio demuestra que mujeres bebedoras de cerveza son más fieles […]

Los comentarios están cerrados