Inicio Entretenimiento Murió Eugene Gayson, la primera chica Bond

Murió Eugene Gayson, la primera chica Bond

Por Sabrina Machado
Eunice Gayson

Caracas, 9 de junio de 2018. Según reporta el diario El País de España, el pasado viernes falleció Eugene Gayson, primera mujer en aparecer en pantalla en la famosa saga de James Bond. La interprete inglesa compartió con Sean Connery en Dr. No (1962). Interpretó a Sylvia Trench tanto en ese filme como en Desde Rusia con amor (1962).

Los  familiares de la actriz informaron de su fallecimiento, a los 90 años, a través de su cuenta tuiter. Una mujer increíble que dejó una impresión duradera en todos los que la conocieron. Se la echará de menos», decía el mensaje.

os productores de la franquicia de James Bond, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, la despidieron en la misma red social con el siguiente mensaje: «Nos apena saber que ha muerto Eunice Gayson, nuestra primera chica Bond, que interpretó a Sylvia Trench en Dr. No y Desde Rusia con amor. Nuestras condolencias a la familia».

En Dr. No, Trench aparece antes incluso que Bond. Va perdiendo y pide elevar la apuesta, a lo que Bond responde: «Admiro su valentía, señora…». Ella responde:

– Trench, Sylvia Trench. Y yo admiro su suerte señor…

– Bond, James Bond.

Es la primera ocasión en la saga de 24 largometrajes en que el mítico agente secreto pronuncia esas tres palabras, que han ocupado un espacio central en el acervo popular.

Con información de El País

Lee también: Falleció el cineasta Diego Rísquez a la edad de 69 años


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Artículos Relacionados

1 comentario

Murió Eugene Gayson, la primera chica Bond - Noticias Venezuela 09/06/2018 - 3:16 pm

[…] Tomado de Venezuelan Press. Seguir Leyendo… […]

Los comentarios están cerrados