Inicio NoticiasNacionales Eugenio Martínez: CNE y la Mesa de Diálogo olvídense que la UE envíe una misión de observación

Eugenio Martínez: CNE y la Mesa de Diálogo olvídense que la UE envíe una misión de observación

Por Stefany Sánchez
130 Lecturas
Eugenio Martínez: CNE y la Mesa de Diálogo olvídense de que la UE envíe una misión de observación
Caracas, 29 de junio de 2020.-

El periodista experto en temas electorales, Eugenio Martínez, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Mesa de Diálogo deben olvidarse de la posibilidad de que la Unión Europea envíe un misión para las próximas elecciones.

CNE y la Mesa de Diálogo tienen que olvidarse de la posibilidad (remota que existía hasta hace una hora) que la Unión Europea enviara una misión de observación al país“, dijo Martínez a través de su cuenta Twitter.

Esta reacción se produce, tras el reciente anuncio que diera Nicolás Maduro, sobre la expulsión de la embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa.

“”¡Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela! ¡Ya basta! Se le prestará un avión, para que se vaya. ¡Si no respetan a Venezuela, que se vayan!”, fueron las palabras del dirigente político oficialista.

Más temprano, la Unión Europea anunció una lista de 11 funcionarios del régimen que serán sancionados por el bloque.

Los sancionados son: Luis Parra – Franklyn Duarte – José Gregorio Noriega – Dinorah Bustamante (Fiscal) – Farik Mora (Fiscal) – Jorge Márquez (Conatel) – Juan José Mendoza (TSJ) – Elvis Amoroso – Tania Díaz – Gladys Requena – José Adelino Ornelas (CODENA).

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram 

Artículos Relacionados

1 comentario

La fecha de las elecciones parlamentarias, podría ser anunciada... 30/06/2020 - 11:23

[…] que ha propuesto “absoluta libertad” en la participación de las agrupaciones políticas, y la observación internacional. “Existe un consenso de que venga el que quiera venir”, […]

Responder

Deje un comentario