Inicio Deporte Ahora| Eugenio Suárez es el ganador del premio Luis Aparicio en su 16ta edición

Ahora| Eugenio Suárez es el ganador del premio Luis Aparicio en su 16ta edición

Por Yohan Pimentel
Eugenio Suárez

Caracas 23 de octubre de 2019. El grandeliga venezolano de Los Rojos de Cincinnatti, Eugenio Suárez, es oficialmente el ganador de la 16ta edición del premio Luis Aparicio por su destacada temporada en la MLB este 2019.

Con 480 votos a favor, el oriundo del estado Bolívar superó a Ronald Acuña Jr, quien obtuvo 477. Suárez tuvo una temporada histórica como venezolano en Grandes Ligas, especialmente por haber superado el récord de 47 cuadrangulares que tenía «El Gato» Andrés Galarraga, quien lo alcanzó en la temporada 1996 cuando vestía la camisa de los Rockies de Colorado.

El antesalista de Cincinnati, terminó la temporada con un average de .271, 156 imparables (tope personal), 49 jonrones (marca en su carrera), 103 carreras remolcadas, 87 anotadas y un slugging de . 572.

Cabe destacar, que el premio Luis Aparicio es un galardón que se entrega cada año en Venezuela, el 18 de noviembre, al pelotero venezolano más destacado en la temporada de béisbol de la MLB.

Se espera que Suárez reciba el galardón el 18 de noviembre, el día de La Chinita, en el estadio Luis Aparicio de la ciudad de Maracaibo.

Así quedó la votación:

Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Josef Martínez anotó el Mejor Gol de la Temporada en MLS 24/10/2019 - 6:55 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Ahora| Eugenio Suárez es el ganador del premio Luis Aparicio en su 16ta edición […]

Responder

Deje un comentario