Inicio NoticiasInternacionales Eurodiputada Becerra insiste en que Zapatero, Falcón y Ramos Allup andan “montando otra función”

Eurodiputada Becerra insiste en que Zapatero, Falcón y Ramos Allup andan “montando otra función”

Por Indira Crespo
170 Lecturas
Beatriz Becerra Falcón

Caracas, 13 de octubre de 2018/.- Este sábado, la Eurodiputada Beatriz Becerra, adversaria internacional del gobierno de Nicolás Maduro, advirtió a través de su cuenta en twitter que el ex candidato presidencial, Henri Falcón, el dirigente de AD, Ramos Allup y el ministro Jorge Rodríguez, estarían montando junto al ex presidente español Jose Luis Zapatero, “otra función bufa para neutralizar la opinión internacional respecto a Venezuela”.

“Un desesperado intento de ganar tiempo dando un chicle mascado a la reunión de los ministros Exteriores el lunes con @FedericaMog”, resalta.

El día de ayer, Falcón publicó un video en sus redes sociales en el que desmiente que esté organizando una reunión para promover el diálogo entre la oposición y el gobierno.

En la grabación, se dirige directamente a Alberto Ravell, periodista venezolano y director del portal digital La Patilla.com.

“Sea responsable y coherente. Usted está acostumbrado a montar campañas difamatorias contra quienes estamos en Venezuela luchando. Usted falsea la verdad para generar matrices de opinión porque no le interesa el país”, dice.

La información reseñaba que  Zapatero,  y Jorge Rodríguez, le habían pedido a Falcón convocar a la mayor cantidad de dirigentes opositores para participar en una reunión con el gobierno nacional.

Una fuente informó a El Nacional Web que Falcón trataba de involucrar a la mayor cantidad de partidos opositores posibles, excepto Voluntad Popular, Primero Justicia y Causa R. La fuente asegura que Henry Ramos Allup y Manuel Rosales de Un Nuevo Tiempo participarían en el diálogo.


(+VIDEO) Falcón desmintió que promueva reunión con el gobierno

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados