Inicio NoticiasNacionales Nicmer Evans: “Dudo que haya humo blanco en Barbados, pero es un paso más”

Nicmer Evans: “Dudo que haya humo blanco en Barbados, pero es un paso más”

Por Robert Lobo
241 Lecturas
#PDCTV | Nicmer Evans: La Guardia Nacional es corrupta, es violenta, debe desaparecer

Caracas 17 de julio de 2019. Nicmer Evans, politólogo y miembro del FAVL, ofreció este miércoles una entrevista en el programa del periodista César Miguel Rondón, Al Punto y Seguimos, donde entre otros temas se mostró escéptico en cuanto a las negociaciones entre el régimen de Maduro y representantes de la oposición.

Hay que ser absolutamente claro y no generar falsas expectativas. Ojalá el deseo de nosotros es que haya algún tipo de elemento resolutivo definitivo. Creo que es un proceso más a la develación de las posturas de quienes usurpan el poder, sino de una realineación a lo interno de las fuerzas en el país“, expresó Evans.

Para el politólogo las divisiones dentro del régimen son cada vez más evidentes, al punto que llevan a “contradecirse entre ellos”. Mientras en la oposición “hay una claridad de objetivos”.

Verlos contradecirse entre ellos (el régimen), pone en el tapete el hecho de que la fractura entre ellos es importante. Hace un año decía que el madurismo era una pierna fracturada con un yeso, hoy podemos decir que la pierna sigue fracturada y que el yeso empieza a resquebrajarse“, manifestó Evans.

Señaló que todos los escenarios que se están activando en este momento por parte de la oposición liderada por Juan Guaidó, “tienen un objetivo estratégico” y no están aislados entre si.

Juan se ha convertido en un líder consolidado que está ahora lidiando con la posibilidad de mantener la confianza de la gente. En las regiones se mantiene, en la zona metropolitana hay un pequeño reflujo, pero sin duda la preservación de la esperanza no consiste en engaño“, indicó Evans.

En referencia al reciente informe de la alta comisionada para los DDHH, Michelle Bachelet, aseguró que el mismo ha generado un impacto en la “izquierda mundial”.

Por último, sostuvo que aún hay una confianza depositada en la conducción política liderada por Guaidó.

Extracto de la entrevista: 48:00-54:00 Minutos

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Migliorini: “Karen merecía la libertad plena porque no cometió delito” 17/07/2019 - 10:16

[…] Nicmer Evans: «Dudo que haya humo blanco en Barbados, pero es un paso más» […]

Nicolás Maduro realiza nuevos cambios dentro de la FANB 17/07/2019 - 10:55

[…] Nicmer Evans: «Dudo que haya humo blanco en Barbados, pero es un paso más» […]

Los comentarios están cerrados