Inicio NoticiasNacionales Evans: «Es necesario modificar las estrategias y agruparnos en unidad»

Evans: «Es necesario modificar las estrategias y agruparnos en unidad»

Por Mariana Moreno
169 Lecturas
Nicmer Evans

Caracas, 10 de diciembre de 2019. Nicmer Evans, dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), reconoció los avances logrados en 2019.

Sin embargo, recalcó que todavía no se ha alcanzado el objetivo crucial, por lo que, «es necesario modificar las estrategias y agruparnos en unidad».

Evans, se refirió que es momento de dirigir con ética, transparencia y carácter de lucha social. El politólogo fue enfático en la importancia de la presión y la movilización ciudadana como elemento fundamental para el cambio político.

Las declaraciones de Evans se produjeron este lunes, en el marco de un encuentro en el que 27 partidos políticos lograron un consenso para ratificar a Juan Guaidó a la presidencia de la Asamblea Nacional para el periodo 2020-2021.

Eso le permitiría a Guaidó seguir como presidente encargado de la República.

En la reunión participaron 27 organizaciones y sus representantes. Estos fueron lsoque hicieron acto de presencia: Hiram Gaviria (Puente), Elio Herrera (NUVIPA), Jesús Gutiérrez (Unidos por Venezuela), Juvenal González (Movimiento Republicano), Haydee Deutsch (Fuerza Liberal), Noé Mujica (NOE), Tatiana Miquilena (Moverse), David Fory (PDUPL), Gustavo Mujica (Izquierda Democrática), Salim Bermúdez (Parlinve), Leonardo Rodríguez (Tison), Bartolomé Pérez (Guajira Ven), Soraya Gutiérrez (Aprisal), Evans (MDI), Rogelio Díaz (COPEI), Rodrigo Cabezas y Sergio Sánchez (MPD), Gabriel Puertas (Bandera Roja), Rafael Venegas (Vanguardia Popular) y Delsa Solórzano (Encuentro Ciudadano).

También participaron los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y La Causa R.

Lea también en Punto de Corte: 27 partidos políticos ratificaron apoyo a Juan Guaidó

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Guaidó: "A esta alturas solo tenemos una opción, seguir avanzando y hacer del 2020 el año de la libertad" 11/12/2019 - 07:32

[…] Evans: «Es necesario modificar las estrategias y agruparnos en unidad» […]

Los comentarios están cerrados