Inicio NoticiasInternacionales Nicmer Evans: «Le recomiendo a Guaidó desprenderse de líneas partidistas y nombre un gabinete de sombra»

Nicmer Evans: «Le recomiendo a Guaidó desprenderse de líneas partidistas y nombre un gabinete de sombra»

Por Robert Lobo
Nicmer Evans y Juan Guaido. Foto AtodoMomento

Caracas 28 de junio de 2019. Nicmer Evans, politólogo, dirigente político y miembro del Frente Amplio de la Plataforma Nacional de Conflicto, ofreció una entrevista a la periodista Idania Chirinos de NTN24, desde la ciudad de Medellín, en donde hizo algunas sugerencias al reconocido como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; en relación a la búsqueda de lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

«Yo le recomendaría en este momento al presidente encargado que se desprenda de líneas partidistas. Que no vea los árboles sino que se eleve a una posición de estadista y vea el bosque. Si nombra un gabinete de sombra que actúe de manera eficiente por áreas temáticas donde cada uno de los sectores se vea reflejados en cada uno de los actores que represente este gabinete, creo que entraremos en una nueva etapa«, señaló Evans.

Evans, quien se encuentra en la 49 Asamblea General de la OEA que se realiza en la referida ciudad colombiana, sostuvo que dichas acciones le permitirían a Venezuela «recobrar la esperanza que ya de hecho simboliza Juan».

El politólogo se refirió igualmente a las recientes acusaciones hechas por Jorge Rodríguez, donde denunció otro supuesto golpe de Estado y una conspiración para asesinar a Nicolás Maduro.

«Entre medias verdades y medias mentiras como ellos se manejan casi de manera permanente; generalmente con una proporción más de mentira que de verdad. Han tomado un nuevo guión sin haberle dado respuesta y asumiendo que el venezolano tiene memoria corta, cosa que es mentira parcialmente. La gente inmediatamente se pregunta qué pasó con los drones, con el 30 de abril, con el Golpe Azul«, indicó.

«En Venezuela el 99% de los venezolanos están conspirando. La realidad es que no pueden ocultar el deseo de todos los venezolanos de querer salir de este régimen. La particularidad que en este caso el mismo (Rodríguez) hace, es que no había prácticamente civiles. Eso quiere decir el temor que hay hacia el sector militar«, detalló Evans.

Por último, manifestó que está seguro en que si hay una salida para Venezuela de toda la crisis que vive actualmente, que por eso «no se ha ido de Venezuela».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¡Insólito! Régimen aprobó Bono a periodistas de medios oficialistas 28/06/2019 - 9:53 am

[…] Nicmer Evans: «Le recomiendo a Guaidó desprenderse de líneas partidistas y nombre un gabinete… […]

Los comentarios están cerrados