Inicio NoticiasNacionales Ex defensora Gabriela Ramírez cuestiona sondeo de Datanálisis

Ex defensora Gabriela Ramírez cuestiona sondeo de Datanálisis

Por Robert Lobo
178 Lecturas
ex defensora Gabriela Ramírez

Caracas 09 de abril 2018/-. La ex defensora y ex diputada Gabriela Ramírez, se pronunció este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre los resultados de un reciente sondeo de la firma Datanálisis, donde aseguran que el candidato Henri Falcón, aventaja por siete puntos porcentuales en intención de voto al mandatario Nicolás Maduro.

“Datanalisis jura que Falcón aventaja a Maduro y que votará todo aquel. ¿No fueron ellos los mismos que dijeron que también arrasaba en Lara?”, se lee en uno de los mensajes de Ramírez.

Recordemos que Ramírez fue defensora del Pueblo entre los años 2007-2014, para posteriormente formar parte del llamado “chavismo disidente”, al cuestionar la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente, a la que consideró “anti constitucional” por no consultar al pueblo antes de su formación.

En el estudio al preguntar por quién votarán en los comicios -a quienes están “muy seguros” de participar- Falcón obtiene 41,4% de apoyo, mientras que Maduro alcanza 34,3%,  el sondeo fue divulgado por el equipo de campaña del exgobernador del estado Lara.

“Leyendo esto no puedo olvidar a Falcón reconociendo el triunfo del PSUV en Lara añadiendo que fue por muchos votos y echándole la culpa al  pueblo porque se abstuvo”, expresó la ex diputada.

Lea también: FALCÓN AVENTAJA A MADURO, SEGÚN ENCUESTA DE DATANÁLISIS

Con información de @gabrieladelmarp

 

 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Exdefensora del pueblo Gabriela Ramírez pide liberación de médico 26/05/2018 - 12:23

[…] Lea también: Exdefensora Gabriela Ramírez cuestiona sondeo de Datanálisis […]

Exdefensora del pueblo Gabriela Ramírez pide liberación de médico José Marulanda - Noticias Venezuela 26/05/2018 - 15:35

[…] Lea también: Exdefensora Gabriela Ramírez cuestiona sondeo de Datanálisis […]

Los comentarios están cerrados