Inicio NoticiasInternacionales Ex magistrado Zerpa revela nombres de los diputados que reciben dinero de Gorrín

Ex magistrado Zerpa revela nombres de los diputados que reciben dinero de Gorrín

Por Indira Crespo
Magistrado Zerpa

Caracas, 08 de enero de 2019/.– El ex magistrado express o prófugo, Christian Zerpa, concedió desde Estados Unidos, otra entrevista para el El Venezolano, a la periodista Nitu Pérez Osuna, y reiteró que hay algunos diputados que reciben dinero por vía de Raúl Gorrín.

“Estos diputados hacen una labor de atemperamiento, de contacto  mucho mas allá de los típicos de un parlamento entre diputados de una  y otra fracción porque la intención de Gorrín ha sido consolidar un grupo de poder, tener control sobre la oposición y utilizarla como carta ante el gobierno”, explica.

También reveló que el día de la juramentación de Elvis Amoroso como Contralor General, “éste hizo una fiesta a la que fui invitado, no asistí, pero la dirección que me enviaron fue de la casa de Raúl Gorrín, allí fue el festejo”.

 Detalló que entre los diputados que reciben dinero del presidente de Globovisión, está,  José Gregorio Correa (PJ), “él esta en la nómina de Gorrín y ha impulsado acercamientos entre Gorrín con otros sectores de la oposición como Acción Democrática”, afirma.

“Los diputados ponen sobre la mesa los nombres de las empresas a quienes quieren se les asignen obras y… se les asignan.  Eso se hace. Por ninguna parte va a aparecer el nombre del diputado sino el de la empresa o su representante, esa es la forma de financiar a sectores de la oposición” añadió.

También asegura que “otro diputado que ha sido beneficiado constantemente es Timoteo Zambrano (Cambiemos), ya eso es público y notorio y Edgar Zambrano (AD). Hay otros nombres quizás menos conocidos, pero es esta una práctica extendida”.

Zerpa  profundizó detalles del ex candidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón y su relación con el gobierno, señalando que “Financistas del gobierno costearon esa campaña, no dudo que Raúl Gorrín entre ellos.  Luego de los resultados, Falcón introdujo un recurso contencioso electoral ante la Sala Electoral que fue declarado inadmisible y guardó silencio, nada dijo,  cuando era un recurso admisible.  Un dato curioso que le voy a referir:  una vez a la presidenta de la Sala Electoral, Indira Alfonso, se le salió el siguiente comentario… “a ese le da plata el mismo gobierno, es que Falcón y Maduro son amigos y  están montando ese aparataje para se vea la cosa legal”.

“Tengo una fuente que me ha revelado que han existido conversaciones con otros gobiernos para encontrar una salida, digamos decorosa, para que Maduro deje el poder, ofertas de asilo en países como China y México tanto para Maduro y su familia, los hermanos Rodríguez y Amoroso, así como para El Aissami en un país del medio oriente, pero Maduro ha decidido seguir adelante”, dijo.

Puede leer ela entrevista completa en El Venezolano

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

casildo melehandado 09/01/2019 - 8:44 am

TAN FÁCIL QUE SERÍA NO SEGUIR DESTRUYENDO AL PAÍS, PERO EL PERSONAJE ES TERCO Y LA QUE TIENE AL LADO TAMBIÉN.

(+Video testimonio) Human Rights Waths presenta “La tortura de acusados de conspiración en Venezuela” 09/01/2019 - 9:07 am

[…] Ex magistrado Zerpa revela nombres de los diputados que reciben dinero de Gorrín Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorteEstamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram […]

Los comentarios están cerrados