Caracas 18 de julio de 2018. El sultán Muhammad V de Kelatan, ex rey de Malasia, se divorció de la exreina de la belleza rusa, Oksana Voevodina, luego de seis meses de matrimonio.

Luego de convertirse en el primer monarca en la historia del país en renunciar a la corona por diversas presiones, seis meses después decide poner fin a la polémica relación.

El pasado 21 de mayo, la pareja tuvo su primer hijo, Ismail Leon. Pero un mes después, el 22 de junio, Muhammad V solicitó el divorcio a un tribunal, que lo da por válido 9 días después.

«Triple Talaq«

El divorcio se llevó a cabo, por la Triple Talaq, un procedimiento por el cual el marido solo debe pronunciar tres veces la palabra «talaq» para se haga efectiva la separación.

Esta decisión de Muhammad, aviva los rumores de que la ruptura no ha sido por mutuo acuerdo. No obstante, se desconocen los verdaderos motivos de la separación.

Hasta el momento, ninguna de las dos partes ha ofrecido declaraciones al respecto. Lo único que hasta ahora se ha dicho sobre la expareja, es un comunicado del Palacio en el que se destaca sutilmente, que dejen de referirse a ellos por sus títulos reales.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de El Mundo

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram