Inicio NoticiasNacionales Exalcalde Carlos Oscaríz reconoció que “líderes de oposición” no acompañan el reclamo ciudadano

Exalcalde Carlos Oscaríz reconoció que “líderes de oposición” no acompañan el reclamo ciudadano

Por María Alejandra López
114 Lecturas
carlos oscariz reconocio que lideres de oposicion no acompañan el reclamo ciudadano

Caracas 15 de diciembre de 2018. El exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Oscaríz, reconoció que los líderes de oposición no acompañan el reclamo ciudadano. Las manifestaciones en plazas y avenidas —en la Capital  y el interior del país— son evidentes desde hace más de tres meses. 

En relación a las actuaciones de la dirigencia opositora, se refirió a los “errores” que, según él, han cometido algunos de los dirigentes opositores. Por ejemplo, no respaldar los reclamos ciudadanos y ratificó que único rol del dirigente político es, precisamente, acompañar a la gente.

“Ahorita no hay servicios público, no hay agua no hay luz, pero tampoco hay esperanza y ese es el rol de la dirigencia política”

UnionRadio.net

Renovación de rectores del CNE

Para referirse al evento electoral del domingo, 09 de diciembre, explica que los reportes de participación ratifican la falta de confianza de la ciudadanía hacia el CNE. Reconoció que la máxima entidad electoral del país, “favorece y ha favorecido, solamente al gobierno. No ha sido neutral” puntualizó.

Eso, ha hecho que la gente deje de votar, deje de creer en el voto como una herramienta de escogencia, de solución democrática”, dijo Oscaríz.

UnionRadio.net

Oscaríz se mostró a favor de un cambio de las autoridades del Concejo Nacional Electoral, quienes algunos están con su período vencido desde hace dos años. Al parecer del político, con la renovación de las autoridades se podría transmitir confianza a los venezolanos, respeto, transparencia y garantías conforme la ley de procesos electorales, elemento indispensable en la participación para una futura elección.

Con información de Unión Radio.

Foto referencial

Lea también

Suscríbase a nuestro canal de Telegram  https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter 
@Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(Extraoficial) Al son de Criollo House el TSJ despidió el 2018 - 15/12/2018 - 18:32

[…] Exalcalde Carlos Oscaríz reconoció que “líderes de oposición” no acompañan el recla… […]

Los comentarios están cerrados