Caracas 13 de junio de 2019. El equipo de prensa de Punto de Corte pudo establecer contacto con el diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, para saber sus impresiones sobre la orden dictada este miércoles desde el TSJ de Maduro donde se ordenó el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

Para Guerra, el régimen de Maduro sigue en su tarea de disolver el poder Legislativo encabezado por Juan Guaidó.

«El plan del gobierno es disolver poco a poco la AN, porque esta Asamblea Nacional ha sido la gran barrera de contención a las pasiones totalitarias del gobierno y ha sido ese freno que ellos necesitan disolver para procurar de instalar ese régimen totalitario y consolidarlo«, expresó el diputado.

El también economista señaló que a pesar de estos ataques, la Asamblea Nacional se mantiene con «firme y con más fuerza y con un liderazgo claro, encarnado en Juan Guaidó».

«Nosotros seguimos la lucha desde distintas esferas y distintos frentes. Algunos se han visto forzados a ir a la clandestinidad, otros a unas embajadas; yo no me voy a refugiar en ninguna embajada. Voy a seguir la lucha por la libertad de Venezuela«, manifestó Guerra.

Por último, el parlamentario considera que «estamos más cerca de lograr la libertad» en el país.

«Cuando un gobierno recurre solamente a la represión, ese gobierno no se puede sostener en el tiempo«, finalizó.

Orden del TSJ de Maduro

Este miércoles el TSJ del régimen venezolano, ordenó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados José Guerra y Tomás Guanipa. A Guerra se le señala de estar implicado en los hechos del pasado 30 de abril. Por su parte, a Guanipa se le acusa por el atentado a Nicolás Maduro, el 4 de agosto de 2018 en la Av. Bolívar de Caracas.

Con estos ya son 16 los diputados a quienes el régimen ha allanado su inmunidad parlamentaria desde el pasado 30 de abril.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram