Inicio Noticias [Exclusiva PDC] Régimen traerá a Charallave a dos reconocidos salseros por 14 mil dólares

[Exclusiva PDC] Régimen traerá a Charallave a dos reconocidos salseros por 14 mil dólares

Por Robert Lobo
Régimen Maduro alcalde

Caracas 26 de abril de 2019. El alcalde psuvista del Municipio Cristobal Rojas, de Charallave, traerá el próximo mes de mayo a los reconocidos salseros puertorriqueños Alex D`Castro y Manolo Lescano por la no módica suma de 14 mil dólares. Ambos se presentaran en fechas distintas en la región mirandina.

La información fue difundida por el dirigente del partido Voluntad Popular de Charallave, Carlos Billy Zaa, quien señaló que el evento está siendo organizado por V.M Productions C.A quien es dirigido por una persona de nombre Vicente Mendoza, quien según otras fuentes sería testaferro de Jorge Rodríguez.

Las entradas (200) están siendo vendidas en 20$ la segunda preventa. La primera ya se agotó el primer día que salieran a la venta según información de la empresa encargada de la venta de los boletos. Lo que les arrojaría una ganancia de 40 mil$ solo la segunda preventa.

Esta empresa de producciones ha realizado otros eventos siempre de la mano con el alcalde Marte, quien además es señalado por los tuyeros de «tener mafias» con la comida.

Zaa cuestiona que esa cantidad de dinero se podría usar en hospitales y otras prioridades en el municipio que son varias.

Imagen difundida en redes sociales
Imagen difundida en redes sociales

Por otra parte, recibimos la información de que ambos artistas al enterarse de la denuncia, habrían respondido con insultos a través de llamadas telefónicas, a personas ligadas al mundo artístico, porque a su juicio quieren «desprestigiarlos». Cabe destacar que Alex D`Castro es también pastor evangélico.

Varios artistas nacionales e internacionales se han negado a participar en eventos organizados por el régimen venezolano.

Poster del evento
Poster del evento
Poster del evento
Poster del evento

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados