Inicio NoticiasNacionales Exfuncionario ecuatoriano confirma que se reunió con Rafael Correa en Venezuela

Exfuncionario ecuatoriano confirma que se reunió con Rafael Correa en Venezuela

Por Mariana Moreno
306 Lecturas
Rafael Correa Ecuador

Caracas, 3 de septiembre de 2019. Virgilio Hernández fue consejero presidencial del gobierno de Lenín Moreno y este martes confirmó que mantuvo una reunión con el expresidente Rafael Correa en Venezuela.

“Sí, estuvo en Caracas, sí lo fui a visitar, pudimos conversar (…) él dice que tenemos que construir una gran coalición”, dijo Hernández durante una entrevista para el programa «Sin Amarres» de Radio Atalaya.

Correa está prófugo de la justicia de Ecuador, donde lo acusan de corrupción. Recientemente circuló una fotografía en la que se le ve en el aeropuerto de Maiquetía. La gráfica fue difundida por el periodista Sergio Novelli.

El diario La República dijo que “una fuente venezolana no oficial que en el pasado ha suministrado información altamente confiable” afirmó que Correa también mantuvo una reunión con Nicolás Maduro.

La República recordó que a Caracas huyeron los hermanos Fernando y Vinicio Alvarado tras ser investigados por la justicia ecuatoriana por presuntas irregularidades en la producción de las Sabatinas y por el caso Sobornos 2012-2016.

Con información de La República

Lea también en Punto de Corte: ORDENARON PRISIÓN PREVENTIVA PARA RAFAEL CORREA EN ECUADOR

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados